Hospital Sant Joan de Déu
Partager pour avancer

Jornada sobre investigación clínica pediátrica

Lundi, 15 juin, 2015

El próximo 2 de julio tendrá lugar en el Hospital Sant Joan de Déu la 1ª Jornada sobre oportunidades y futuro de la investigación clínica pediátrica en España: superando retos. El evento está organizado por AMIFE (Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica) con la colaboración del Hospital Sant Joan de Déu.

La Jornada se divide en tres bloques de contenido:

  • La situación actual de investigación pediátrica
  • Las redes de investigación 
  • El paciente como protagonista de investigación en pediatría.

Expertos nacionales e internacionales, harán del encuentro una excelente oportunidad para conoce las oportunidades de futuro de la investigación clínica en nuestro país, en colaboración con otros países y siempre con la implicación de los pacientes. Rare Commons se incluye como proyecto pionero e innovador en el ámbito de la investigación clínica en pediátrica. La Dra. Mercedes Serrano, investigadora principal, presentará nuestra plataforma de investigación.

El evento se dirige a técnicos e investigadores, la industria farmacéutica, asociaciones de pacientes, pacientes y cualquier otra persona involucrada en el desarrollo de iniciativas de investigación clínica en pediátria.

Las asociaciones interesadas en asistir al evento se pueden beneficiar del precio de Socios-Amife. Las plazas son limitadas y se reservará el orden de inscripción.

Para cualquier consulta sobre el evento, se puede contactar con la Secretaria Técnica mediante el siguiene correo electrónico: cursoamife@pacifico-meetings.com

Dernière modification: 
16/06/2015